Hola
28
Nov
2018

Plan Municipal de Prevención de la Violencia del municipio de Valle de Ángeles 2018.

Plan Municipal de Prevención de la Violencia del municipio de Valle de Ángeles 2018.

El Plan Municipal de Prevención de la Violencia del municipio de Valle de Ángeles 2018, del departamento de Francisco Morazán, muestra las actividades planificadas a ejecutar durante los meses de octubre a diciembre por el comité Ángeles del Valle por una Cultura de Paz que está integrado por líderes locales, funcionarios municipales, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, sociedad civil, desde el liderazgo local.

El esfuerzo que realiza el Comité es apoyado técnica y logísticamente por el Programa Alianzas Municipales para la Prevención de la Violencia en América Central y la República Dominicana (USAID/AMUPREV-ICMA).

El plan tiene como finalidad principal generar acciones encaminadas a la cultura de paz por medio de la sana convivencia, el arte, y distintas manifestaciones para prevenir la violencia por los diferentes sectores sociales de Valle de Ángeles. El Comité Ángeles del Valle ha priorizado el trabajo en la juventud y niñez con distintos actores dentro del núcleo familiar, que se encuentran en riesgo social, según el diagnóstico municipal para la prevención de la violencia 2018.