Hola
Suscribirse

Video de Centro de Reforzamiento Escolar El Paraíso (Palencia, Guatemala), tarde deportiva Policía y la comunidad. from AMUPREV USAID/ICMA on Vimeo.

Video de Centro de Reforzamiento Escolar El Paraíso (Palencia, Guatemala), tarde deportiva Policía y la comunidad.

El Centro de Reforzamiento Escolar, ubicado en la aldea el Paraíso Palencia, ha compartido con los agentes de la Policía Municipal de Tránsito un encuentro de fútbol en compañía de otros miembros de la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia de Palencia, actividad realizada el pasado 24 de julio.

Este proyecto es una iniciativa del Alcalde Ramiro Pérez en coordinación con la Subcomisión de  Educación y Valores de la Comisión Municipal para la  Prevención de la Violencia, que tiene como meta realizar actividades estratégicas que fomenten  el uso sano del tiempo libre, el apoyo a los niños en sus tareas escolares, ayudando a minimizar  la deserción escolar y cimentando valores  a las y los niños para que en su temprana edad, se alejen de los riesgos sociales que generan  violencia.

Video producido por los Comunicadores Juveniles de la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia de Palencia (Guatemala).

Ver otros videos | Regresar a Multimedia