Hola
Suscribirse

Guatemala, Alta Verapaz: Delegados de la Ciudad de Stockton, California comparten experiencias de prevención de la violencia

.

Guatemala, Alta Verapaz: Delegados de la Ciudad de Stockton, California comparten experiencias de prevención de la violencia

Esta mañana dio inicio una reunión en Alta Verapaz, Guatemala, en la que el Jefe de la Policía y el Asistente del Administrador de la Ciudad de Stockton (California) compartieron con el Sr. Gobernador y el Comisionado de la Policía Nacional Civil ‎del Departamento, la presentación del Programa de Prevención de la Violencia contra la Mujer que impulsa la PNC en Guatemala, que estuvo a cargo de la Directora de Prevención de la Policía en Alta Verapaz.

 

 

 

En la jornada, el Sr. Gobernador expuso el "Pacto: Seguridad, Justicia y Paz" que impulsa el Gobierno de Guatemala.

Más adelante también se presentará el aporte del Departamento de Policía de Stockton en el exitoso Plan que se implementa bajo el liderazgo de las autoridades de la Ciudad que encabeza el Alcalde ‎y que ha logrado bajar en un 50% las altas tasas de violencia que se dieron en Stockton hace pocos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la reunión estuvieron presentes miembros de los comités ‎municipales para la prevención de la violencia de Cobán, San Juan Chamelco y Tactic, encabezados por los respectivos alcaldes.