Hola
Suscribirse

Ciudad de Panamá: Alcaldía y MEDUCA fortalecen los Puntos de Cultura para mejorar la la convivencia ciudadana y familiar

.

Ciudad de Panamá: Alcaldía y MEDUCA fortalecen los Puntos de Cultura para mejorar la la convivencia ciudadana y familiar

El gobierno Municipal de Panamá y el Ministerio de Educación implementan el Programa Puntos de Cultura” para impulsar el desarrollo integral de los escolares, por medio del arte, la música, los valores o el cuidado del medio ambiente que les permita desarrollar aptitudes que complementen su formación académica; además, posibilita una mejor convivencia ciudadana y familiar.

Los Puntos de Cultura se tomarán las escuelas oficiales para transformarlos en centros culturales y ciudadanos. De modo que en cada corregimiento exista un espacio comunitario que funcione como incubadora de procesos culturales, artísticos y sociales, con especial atención en el desarrollo de habilidades para la vida que doten a los jóvenes de competencias ciudadanas y fortalezcan el tejido social comunitario.

Más de talles de esta iniciativa:

http://www.panamaon.com/noticias/ocio-y-cultura/26292-alcaldia-de-panama-y-meduca-fortalecen-los-puntos-de-cultura.html

Compartido por la AMUPA, miembro de la Red de Asociaciones Municipales para la Prevención de la Violencia en Centro América y la República Dominicana.