Hola
Suscribirse

República Dominicana, Boca Chica: Comité Municipal de Prevención de la Violencia da a conocer lo aprendido en la Ciudad de Austin sobre prevención y convivencia

.

República Dominicana, Boca Chica: Comité Municipal de Prevención de la Violencia da a conocer lo aprendido en la Ciudad de Austin sobre prevención y convivencia

El Comité Municipal de Prevención Social de la Violencia de Boca Chica, compartió en las redes sociales que hizo la presentación sobre la reciente visita que realizaron junto con representantes de la Alcaldía de Santo Domingo Este a la Ciudad de Austin, Texas, con apoyo del Programa USAID/AMUPREV-ICMA (ejecutado siguiendo la metodología de “Citylinks” que ha desarrollado ICMA), donde conocieron los diversos programas que impulsa la Ciudad junto con la participación activa de la comunidad con el fin de reducir los factores de riesgo social de la población en situación vulnerable que es afectada o que pudiese llegar a participar en situaciones violentas o criminales. 

Por su parte el Alcalde Sr. Radhames Castro agradeció al Programa AMUPREV, en la persona del Sr. Carlos Loría-Chaves (Director), por haber tenido la distinción de elegir al Municipio, “para que formáramos parte de la delegación que representó al País, en el intercambio de experiencia, donde se trataron los temas de cómo vivir un municipio libre de violencia”.

Más información de esta jornada:

https://www.facebook.com/Departamento-Seguridad-Ciudadana-Y-Genero-1641551362803650/

Compartido por FEDOMU, miembro de la Red de Asociaciones Municipales para la Prevención de la Violencia en Centro América y la República Dominicana.