Hola

Honduras, La Lima: Conmemoran el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

.

Honduras, La Lima: Conmemoran el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

El 26 de noviembre se celebra el Día Internacional de la #NoViolenciaContralaMujer la Oficina Municipal de la Mujer y preparó un bonito evento, con el apoyo de nuestro alcalde, Lic. José Santiago Motiño López, para socializar entre la sociedad de La Lima, la importancia de no tener esa mala práctica de convivencia.

El evento fue respaldado por la #ReddeMujeres de La Lima, quienes realizaron la venta de varios productos, que ellas mismas elaboraron, a través de los talleres ofrecidos por la OMM.

Otras de las dependencias municipales, presentes en la actividad, fue la #OficinaMunicipaldeLaJuventud, OMJ brindando información acerca de los #PogramasparaJóvenes emprendedores, brindando corte de pelo a hombres y mujeres, así como reparación de celulares gratis.

Asimismo, estuvo presente el Programa Municipal de la Niñez, Juventud y Adolescencia, #PMNJAComvida, con su staff informativo.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de acuerdo al plan de trabajo del mes de noviembre, del #ComitéMunicipalLimeñosporlaPaz para fortalecer los principios y valores morales, previniendo los #AltosNiveles de violencia, pero sobre todo, conviviendo de manera segura y respetando los #Derechos Y mejorando la #CalidaddeVida de la comunidad.

http://bit.ly/2FIVwvY